Política de Privacidad

55/2
Diseños registrados por eBlé S.L., quien podrá ejercitar ante los
órganos jurisdiccionales las acciones civiles o penales que correspondan contra quienes lesionen su derecho y exigir las indemnizaciones por los daños y perjuicios causados.

La empresa eBlé S.L. es la licenciataria de la marca eBlé, y como tal podrá ejercitar las acciones que correspondan contra quienes lesionen sus derechos e intereses y exigir las indemnizaciones por los daños y perjuicios causados.

La defensa de nuestros derechos de Propiedad Industrial e intelectual es una prioridad para la empresa ya que, junto a nuestro equipo humano, es el activo más importante de Paramibebe.es S.L. Por ello, la marca y los diseños están debidamente registrados y controlados para evitar un uso indebido de los mismos por parte de terceros.

Asimismo, eBlé S.L. es titular de los derechos de propiedad intelectual inherentes a la creación de los productos y diseños así como de las
fotografías, textos y demás partes creativas y originales de la empresa que se reproducen en esta página web o en nuestros catálogos.

En consecuencia, cualquiera que venda o comercialice productos infringiendo
nuestras marcas, diseños o nuestra imagen, se expondrá a la posibilidad de que eBlé S.L. inicie las acciones judiciales que estime oportunas contra
los infractores. De la misma manera actuará contra aquellos que utilicen la marca de la cual es licenciataria la empresa eBlé S.L., o parte de las mismas, para el registro fraudulento de nombres de dominio que induzcan a pensar que existe alguna relación con eBlé S.L.